Erick Groes Gerente de Produbanco de la Regional Sierra Centro, es uno de los ciudadanos que define la gestión de Fernando Naranjo como “formidable”. Además de considerarlo uno de los mejores prefectos que ha tenido Tungurahua, pues siempre se destaca su liderazgo al lograr el equilibrio entre empresario y gran ser humano.
Considera interesante, el Nuevo Modelo de Gestión generado durante estos 19 años. De hecho, varias provincias e, incluso, países como Perú buscan y piden que Naranjo los asesore.
“Quien reemplace a Fernando debe mantener el trabajo realizado, ya que en este periodo la gestión de recursos y la administración pública desde el Gobierno Provincial es exitosa. Debemos agradecerle en vida por lo realizado en bien de la provincia”, recomienda Groes.
En lo personal, se encuentra agradecido porque en este tiempo el desarrollo de la zona es evidente; destaca la red vial y las reservas de agua como los mejores proyectos, ya que “son claves para el desarrollo y estamos en el corazón del país, esto nos convierte en una base fuerte de comercio”.
Resalta también la labor y carisma inigualables del Prefecto y le desea éxito en lo que realice en el futuro.