UNA VISIÓN DIFERENTE LA CLAVE

Diego Layedra es un riobambeño que estudió en la Universi­dad Zamorano en Honduras, se especializó en Agroindus­tria Alimentaria y trabaja en la empresa Inquinatel ubicada en el Cantón Tisaleo.

La confianza en el desarrollo productivo es un buen referente para resaltar el éxito en el procesamiento de frutas y hortalizas, ya que el Gobierno Provincial trabajó arduamente en ese sector.

La empresa en la que labora tuvo resistencia al ingresar en el mercado como toda entidad nueva, sin embargo, la ayuda cons­tante por parte de Fernando Naranjo fue decisiva porque con las iniciativas de planes y proyectos aportaron en el crecimiento y fortalecimiento de nuevos emprendimientos.

Dinamizar la economía de los productores a nivel nacional e in­ternacional es clave para el progreso, menciona, pues el Prefecto tiene una visión diferente, de esta manera desde su punto de vista el desarrollo fue el eje de esta gestión.

Finaliza expresando su admiración por Naranjo y su arduo tra­bajo por tratar de que los tungurahuenses se empoderen de lo que abastece la provincia, es así que el talento humano duran­te estos 19 años ha sido beneficioso para cada sector, también argumenta que la politiquería no ha sido parte de esta gestión porque como persona y profesional tuvo un grupo de expertos que se preocupó realmente por los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Bienvanido(a) a Revista Negocios
¿En qué podemos ayudarte?